Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eneko Andueza registra su candidatura a la secretaría general del PSE-EE de Gipuzkoa

Eneko Andueza registra su candidatura a la secretaría general del PSE-EE de Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado en un comunicado, el representante socialista en la Cámara autonómica ha entregado la documentación oficial ante el secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán, y el representante de la Comisión de Garantías, Josu Alonso. Desde este lunes y hasta el 28 de junio la candidatura de Andueza tiene de plazo para recoger el 20% de los avales de la militancia para seguir en la carrera.

El candidato a la Secretaría General de los socialistas guipuzcoanos ha dicho que “es una candidatura cargada de ilusión, de motivación, de ganas de trabajar” para colocar al Partido “en el sitio que se merece”.

Para ello, ha reivindicado al PSE-EE de Gipuzkoa como un partido “hegemónico” de la izquierda. Además, ha explicado que su objetivo es poner al partido “al servicio” de los guipuzcoanos, preocupándose, “desde la cercanía”, de los problemas de los ciudadanos de este Territorio.

Etiquetas
stats