eldiario.es

Menú

La Ertzaintza investiga si la quema de camiones en Bizkaia se debe a una "guerra de precios"

La Ertzaintza investiga si los ataques continuados a vehículos de transportistas ocurridos en Bizkaia, como el ocurrido este pasado miércoles que calcinó cinco vehículos en el polígono industrial de Trapagaran (Bizkaia), pueden estar relacionados con una posible "guerra de precios" en el sector. No obstante, mantiene varias hipótesis abiertas y los trabajos se centran en recabar la mayor información posible.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado la consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, durante una rueda de prensa que ha ofrecido en Irun (Gipuzkoa) para presentar unos folletos con recomendaciones de seguridad para los peregrinos del Camino de Santiago y el Camino Ignaciano.

Beltrán de Heredia ha indicado que se están investigando los hechos, "pero no sólo los hechos, sino tratando de construir y recabar las pruebas necesarias para que el atestado pueda ir bien elaborado y luego el juzgado correspondiente pueda obrar en consecuencia".

Según ha indicado, "lo importante determinar quién o quiénes son los causantes de estos hechos, pero tan importante como ello es recabar las pruebas necesarias que contribuyan que el juzgado correspondiente en su momento pueda juzgar debidamente" lo sucedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha