Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra en septiembre un aumento del 2,4% en la facturación de los Servicios y de un 2,1% en su ocupación

Euskadi registra en septiembre un aumento del 2,4% en la facturación de los Servicios y de un 2,1% en su ocupación

EUROPA PRESS

BILBAO —

La cifra de negocios de los Servicios vascos anotó el tercer menor incremento en el Estado en términos interanuales, de un 2,4%, sólo por delante de Extremadura (+1%) y Canarias (+2,2%).

En los nueve primeros meses del año, el crecimiento se elevó en Euskadi al 3,9%, también el tercero menor del Estado, por delante de Extremadura y Castilla y León, con aumentos del 3,4 y el 3,3%, respectivamente. La media estatal creció un 6,5%.

EL EMPLEO

Por lo que respecta al empleo en el sector, los Servicios vascos aumentaron su ocupación un 1%, cuatro décimas más que la media, en comparación con el mes de agosto.

Respecto a septiembre de 2016, la ocupación se incrementó un 2,1%, en este caso por debajo de la media del 2,5%, y en la media de los nueve primeros meses del año creció un 2%, seis décimas más que la media.

Etiquetas
stats