Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Expertos debaten este miércoles en San Sebastián sobre 'La revolución de los nuevos materiales'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

A esta sesión, a las 16.00 horas en el museo San Telmo de la capital guipuzcoana, le seguirá otra el jueves a las 16.30 horas en Chillida Lantokia de Legazpi bajo el epígrafe 'Los nuevos materiales y la actividad industrial' sobre los últimos avances en la materia, aplicaciones prácticas, líneas de investigación, nuevos materiales y la nanotecnología.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas, coordinadas por los académicos de Jakiunde Carmen Mijangos y Juan Colmenero deben inscribirse, previamente, en 'erronkakdesafios@jakiunde.eus', el teléfono 943 225 773 y 'www.jakiunde.eus/inscripciones'.

En estas charlas, expertos en la investigación de nuevos materiales de todo el Estado y de centros de referencia en Euskadi tratarán de brindar argumentos para dar a conocer cuáles son los nuevos materiales del futuro y qué líneas de investigación han de seguirse para que el País Vasco siga siendo referente en un mercado global y competitivo.

El programa 'Erronkak/Desafíos' proseguirá su curso a lo largo de este año con el objetivo de reflexionar sobre la forma en la que deberíamos abordar los desafíos que se presentan a las nuevas generaciones y que marcarán el futuro.

Etiquetas
stats