eldiario.es

Menú

Ezker Anitza participará en el encuentro federal de IU que diseñará el programa para las elecciones de 2015

Una delegación de Ezker Anitza participará este fin de semana en el encuentro federal que IU celebrará con el objetivo de diseñar el programa electoral para las citas electorales del próximo año. El programa debe servir, según Ezker Anitza, para "cambiar el rumbo de la situación en el marco de un proceso constituyente".

- PUBLICIDAD -

Además, la cita, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre, intentará realizar "un diagnóstico lo más certero posible del actual momento", según ha manifestado la formación vasca en un comunicado.

Ezker Anitza ha afirmado que el encuentro político-programático buscará "seguir definiendo la mejor manera de favorecer la convergencia de todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas" favorables al "cambio en el trabajo cotidiano", y de cara a los comicios municipales, autonómicos y generales del próximo año.

A la delegación de Ezker Anitza se sumará un autobús de militantes y simpatizantes que participarán "en el acto multitudinario" de clausura, en el que intervendrán el coordinador general de UE, Cayo lara, y el diputado del partido Alberto Garzón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha