eldiario.es

Menú

Fallece una persona sin hogar en la localidad guipuzcoana de Zumaia

Una persona sin hogar ha fallecido este miércoles de madrugada en la localidad guipuzcoana de Zumaia. Su cadáver ha sido trasladado al servicio de patología forense del Hospital Donostia de San Sebastián para realizarle la autopsia.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cinco de la mañana de este miércoles la Ertzaintza ha recibido el aviso de que una persona se ha caído en la calle Ángeles Sorazu.

Servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar para atenderle sin poder hacer nada por salvar su vida. Posteriormente, el cadáver ha sido trasladado al servicio de patología forense del Hospital Donostia de San Sebastián, donde han procedido a realizar la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Las mismas fuentes han indicado que no hay ningún indicio de criminalidad, para añadir que, probablemente, su muerte se haya debido a "un tema de salud o por la caída". En caso de que hubiera "un resultado extraño" del análisis forense se informaría a la Ertzaintza para la puesta en marcha de una investigación al respecto, pero "no hay ningún elemento que haga pensar así".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha