eldiario.es

Menú

La Federación de Coros de Bizkaia organiza el 1 de diciembre un concierto benéfico a favor de "La Cuadri del Hospi"

La Federación de Coros de Bizkaia - Bizkaiko Abesbatzen Elkartea ha organizado para el próximo 1 de diciembre, a las 19.30 horas en la Sala BBK en Bilbao, un concierto benéfico a favor de "La Cuadri del Hospi". La recaudación que se consiga por la venta de las entradas, que tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya en la Sala BBK, irá íntegramente para esta asociación.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la federación, los Coros Infantil y Juvenil de Bilbao Musika serán los protagonistas de este III Concierto Benéfico en la Sala BBK. En primer lugar, los más pequeños interpretarán cuatro canciones acompañados al piano por su directora, Maite Olmos.

Seguidamente, será el turno de los jóvenes del grupo, que interpretarán cuatro canciones con acompañamiento de piano y percusión. Para finalizar, se unirán todos los niños para interpretar, conjuntamente, dos canciones más.

La Asociación "La cuadri del Hospi" nació a principios de 2015 en Bermeo, comprometida con la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de la médula ósea.

La asociación está formada por padres y madres de niños y niñas y adolescentes que padecen o han padecido un proceso oncológico en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario de Cruces-Barakaldo, y que desde su experiencia quieren ayudar a las familias que pasen por la misma situación, sensibilizar a la sociedad, así como a contribuir en el estudio e investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha