eldiario.es

Menú

Fundación Novia Salcedo y OIT organizan en Bilbao un concierto benéfico contra el trabajo infantil

La Fundación Novia Salcedo y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) han organizado el próximo 19 de junio, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, un concierto benéfico contra el trabajo infantil y a favor del empleo juvenil.

- PUBLICIDAD -

Según han subrayado los organizadores, en la actualidad "hay el mundo 168 millones de menores trabajando en campos, minas, talleres, fábricas, casas y calles, mientras paradójicamente otros 75 millones de jóvenes en edad de trabajar no tienen empleo".

Por este motivo, la Fundación Novia Salcedo ha organizado en colaboración con la OIT el concierto benéfico 'Tarjeta roja al trabajo infantil', para la erradicación en el mundo de esta lacra social y a favor de la promoción del empleo juvenil, el próximo viernes 19 de junio a las 20.00 horas, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

El recital correrá a cargo de la soprano Pilar Jurado, compositora y colaboradora especial de la OIT en esta iniciativa, la Joven Orquesta de Leioa y el Coro de Niños del Conservatorio de la Sociedad Coral de Bilbao.

Los beneficios recaudados serán destinados a apoyar las acciones promovidas por el Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil de la OIT. La organización también ha habilitado una 'fila cero' para que las personas que no puedan acudir tengan la posibilidad de apoyar la causa con sus donativos.

Tanto la compra de entradas como las aportaciones a través de la 'fila cero' se podrán efectuar en las oficinas de Novia Salcedo (Campo Volantín, 24) o a través de ticketea.com. El precio de las entradas asciende a 14 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha