eldiario.es

Menú

Gobierno vasco convoca con 755.000 euros las ayudas para asociaciones profesionales del sector Primario

El Consejo del Gobierno vasco ha aprobado este martes la convocatoria de ayudas a las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales del sector agrario, pesquero y alimentario de la Comunidad Autónoma del País Vasco contempladas en el Programa 'Elkarteak', que cuentan con un presupuesto de 755.373 euros.

- PUBLICIDAD -

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario de la Comunidad Autónoma del País Vasco. En ellas, también se incluyen dentro del sector pesquero las asociaciones y federaciones de pesca recreativa.

No podrán ser beneficiarias las asociaciones o federaciones que abarquen menos de un Territorio Histórico, excepto en el caso de las correspondientes al sector pesquero.

El plazo de presentación será de un mes a partir de la publicación de la orden en el Boletín Oficial del País Vasco. Las solicitudes estarán dirigidas a Dirección de Agricultura y Ganadería, para el sector agrario, la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias, para el sector alimentario; y Dirección de Pesca y Acuicultura, para el sector pesquero.

El presupuesto se repartirá en 475.000 euros para el sector agrario, 100.000 euros para el sector alimentario y 180.373 euros para el sector pesquero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha