Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco reduce a la mitad el presupuesto para ayudas a fundaciones dependientes de los partidos

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de este martes, la orden por la que se convocan estas ayudas. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la orden en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

Esta convocatoria cuenta con una dotación económica de 95.000 euros. Las subvenciones tendrán como fin la realización de programas o actividades, ya sean de estudio y desarrollo del pensamiento político y social, o de ámbito cultural.

El presupuesto de la orden de 2012 para este tipo de subvenciones ascendía a 186.000 euros, prácticamente el doble de la suma consignada este año para el mismo fin.

Etiquetas
stats