eldiario.es

Menú

Heridas cuatro personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios vizcaínos de Ugao-Miraballes y Orozko

Cuatro personas han resultado con heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes registrados esta tarde en la autopista AP-68, a su paso por los municipios vizcaínos de Ugao-Miraballes y Orozco.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Ertzaintza, el primero de los accidentes se ha registrado a la una y diez de esta tarde en la autopista AP-68. Tres turismos, un Citroen Crosser, un Honda CVR y un Citrone C4, han colisionado por alcance a la altura de Ugao-Miraballes cuando circulaban en sentido hacia Bilbao.

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes del Honda han quedado atrapados en el interior de su vehículo, por lo que han tenido que ser atendidos por una dotación de bomberos. Una vez rescatados, las dos víctimas de 46 y 79 años de edad, junto con el conductor del Citroen C4, un varón de 51 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Galdakao por una ambulancia.

Los vehículos han quedado cruzados en la calzada cortando el carril izquierdo y derecho sentido hacia Bilbao, lo que ha obligado a los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar a regular el tráfico por el carril central. Mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos, se han registrado algunas retenciones en la zona.

El segundo siniestro se producía a la una y veinticinco de esta tarde en la misma vía, pero esta vez a la altura de Orozco. Una furgoneta Volkswagen Transport se ha salido de la calzada y ha volcado cuando circulaba sentido hacia la capital vizcaína. Su conductor, de 36 años de edad, ha resultado herido en el siniestro y ha tenido que ser evacuado también al Hospital de Galdakao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha