Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos tres jóvenes en un accidente de tráfico en la AP-8 en Deba (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sobre las 13.30 horas, un turismo Opel Astra se ha salido de la calzada cuando circulaba por la autopista AP-8, en sentido hacia Irun. Al parecer, el vehículo ha colisionado contra la mediana y ha quedado en el carril derecho. El coche y los propios restos esparcidos han supuesto un obstáculo para el tráfico.

Los sanitarios han atendido a varias víctimas y han procedido a su traslado al cercano hospital de Mendaro. Se trata de dos vecinos de Deba y otra persona domiciliada en Madrid, varones de 27, 29 y 28 años, respectivamente.

El accidente ha originado retenciones de más de tres kilómetros, hasta que la calzada ha quedado libre para la circulación de vehículos.

Etiquetas
stats