Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Innovalia Metrology, Litografía Industrial Alavesa y Aernnova, premios a la internacionalización 2016

eldiarionorte.es

La Cámara de Álava ha distinguido a las empresas Innovalia Metrology-TRIMEK, SA, Litografía Alavesa, SA-LITALSA y Aernnova SA por esfuerzo en materia de internacionalización a lo largo del último ejercicio. Asimismo, ha otorgado la Medalla al Embajador de Álava al empresario Juan Luis Arregui y ha reconocido la labor de Michelín Vitoria en su 50 aniversario.

En esta XXXI edición, la Cámara de Álava ha reconocido la labor de las empresas exportadoras alavesas en los ámbitos de la innovación, la tecnificación de vanguardia y la capacidad competitiva en los mercados globales más exigentes.

Entre las numerosas candidaturas recibidas, la Cámara de Álava ha considerado que Innovalia Metrology-Trimek, S.A. es merecedora de este galardón por su dinamismo en la apertura de nuevos mercados, con una apuesta de vanguardia tecnológica y de alto valor añadido que se enmarca de lleno en las nuevas exigencias de una industria que camina hacia la tecnificación de sus procesos.

En cuanto a Litografía Alavesa SA – LITALSA, el jurado ha destacado que gracias a su continua evolución y apuesta por la innovación y por la calidad en un sector que en los últimos años ha experimentado una importante evolución tecnológica, ha conseguido situarse como uno de los líderes mundiales en su sector, tal y como atestiguan los reconocimientos internacionales obtenidos en el año 2015.

En cuanto a Aernova SA, la Cámara de Álava ha decidido otorgarle el Premio a la Internacionalización por competir, sin renunciar a fijar su centro decisor y logístico en Álava, en uno de los mercados más globales y exigentes del mundo, haciéndose acreedor de los máximos reconocimientos que las grandes corporaciones del sector aeronáutico otorgan a sus proveedores. Asimismo, el jurado ha destacado el efecto tractor que genera esta empresa sobre toda la industria auxiliar aeronáutica alavesa y vasca.

Etiquetas
stats