Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Instalan diferentes elementos de animación infantil dentro de la Semana Europea de la Movilidad Bilbao 2016

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta forma, la SEM Bilbao 2016, que celebra que el barrio de Irala, se abre a la participación ciudadana sobre la posibilidad de trasformar el barrio en una Zona Ambientalmente Pacificada o ZAP, aplicando medidas de calmado del tráfico que saldrán de la aportación de las vecinas y de los vecinos y de los técnicos municipales.

Como señal de salida de este proceso, se ha buzoneado a los vecinos de la zona un cuestionario para recoger sus propuestas. Estos cuestionarios podrán entregarse en un Punto de información que se instalará en la Plaza de Kirikiño los días 21 y 22 de septiembre, para atender a las personas que requieran información en horario de 10.30 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats