Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LAB destaca que la “lucha” de los trabajadores y la “solidaridad” han logrado la reactivación de TS Fundiciones

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la central sindical ha recordado que, “a iniciativa de los trabajadores”, Gonvarri Renewable Industries ha mostrado “su compromiso de contratación a los trabajadores que anteriormente trabajaban en TS Fundiciones y a aplicar la referencia del Convenio Provincial del Metal”.

Según ha señalado, para el pueblo de Zestoa y para toda la comarca de Urola Kosta es “una inmejorable noticia” el que TS Fundiciones pueda reanudar su actividad, así como para el conjunto de los trabajadores, pues “muestra que la lucha puede traspasar muros que parecen infranqueables”.

“Pero esto no ha sido un regalo del cielo”, ha afirmado LAB, para añadir que “por encima de obstáculos de todo tipo, las movilizaciones de los trabajadores, el trabajo jurídico que hemos realizado, y la solidaridad de Zestoa y la comarca de Urola Kosta ha hecho que podamos llegar a esta situación”.

Etiquetas
stats