Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim Bilbao recibe el reconocimiento de 'Museo más transparente del Estado' por tercer año consecutivo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha indicado la pinacoteca bilbaína, el informe analiza 60 museos del Estado y los clasifica entre transparentes, translúcidos y opacos, en función de la información que hacen pública en su página web relativa a 24 indicadores de transparencia.

Así, con 20 puntos, el Museo Guggenheim Bilbao, junto con Artium y Lázaro Galdiano ocupan la primera posición, seguidos del MACBA y el Museo Carmen Thyssen, que comparten el segundo puesto. En total son diez museos los únicos considerados transparentes en el informe, mientras que 16 son considerados translúcidos y 32 opacos.

Consciente de “la lógica preocupación de la sociedad por el correcto funcionamiento y uso de los fondos y servicios públicos”, el Museo Guggenheim Bilbao sigue con su compromiso de hacer pública a través de su web corporativa, www.guggenheim-bilbao-corp.eus, la información y documentos más relevantes de forma permanente y actualizada.

Etiquetas
stats