eldiario.es

Menú

PSE-EE introduce enmiendas por valor de 35 millones en el Presupuesto con su pacto con PNV

El PSE-EE introduce enmiendas por valor de 35 millones de euros al Presupuesto del Gobierno vasco para 2016 a través del acuerdo que ha alcanzado con el PNV. Los socialistas han asegurado que su influencia en las cuentas públicas asciende a 1.700 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

El grupo parlamentario del PSE-EE ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el PNV para sacar adelante los Presupuestos del Gobierno vasco para el próximo año, aunque ha admitido que no son las cuentas públicas que los socialistas habrían elaborado.

El portavoz parlamentario del PSE-EE en la Cámara, José Antonio Pastor, ha comparecido junto a Susana Corcuera, portavoz presupuestaria, para dar a conocer el acuerdo alcanzado que "corrige lagunas" del proyecto de cuentas públicas. De esta forma, han destacado que los ciudadanos dispondrán de "herramientas para hacer frente a sus problemas".

En base a este pacto, los socialistas votarán en contra de las enmiendas a la totalidad que puedan presentar otros grupos. Además, el PNV apoyará las enmiendas parciales del PSE-EE, y ambos partidos rechazarán el resto de enmiendas.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha