eldiario.es

Menú

José Luis Perales ofrecerá un concierto el 28 de enero en el Palacio Euskalduna dentro de su gira por España y América

José Luis Perales ofrecerá el próximo 28 de enero un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao, dentro de su gira por España y América con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Calma".

- PUBLICIDAD -
José Luis Perales ofrecerá un concierto el 28 de enero en el Palacio Euskalduna dentro de su gira por España y América

José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena "sobria y elegante", donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

La gira comenzó en España el 7 de Mayo en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia, para continuar en Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Granada, Logroño y A Coruña. En octubre comenzará su gira americana en la que visitará Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Nueva York y Miami. En enero retomará su gira española, pasando por Bilbao el sábado 28 de enero.

José Luis Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc. Perales es el cantautor hispano más versionado del mundo, ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha