eldiario.es

Menú

Podemos Euskadi pide el voto para que en las Juntas estén "políticos no profesionales"

Representantes de Podemos Euskadi han afirmado que el "cambio" en la Comunidad Autónoma Vasca empieza en las próximas elecciones forales del 24 de mayo y han pedido el voto a los ciudadanos para que en las Juntas Generales de Bizkaia estén "representantes que no son políticos profesionales, que son gente de la calle".

- PUBLICIDAD -
Podemos Euskadi pide el voto para que en las Juntas estén "políticos no profesionales"

En un acto electoral desarrollado en la cita del monte Oiz, representantes de Podemos Euskadi, entre los que estaba el secretario general, Roberto Uriarte, han destacado "la necesidad" de que se produzca un cambio.

"Os pedimos vuestro apoyo para cambiar las cosas, para que enviéis a las Juntas unos representantes que no son políticos profesionales, que son gente de la calle, que no han pedido créditos a los bancos y que no deben favores a los bancos ni a los poderes fácticos", han destacado.

Asimismo, han manifestado que Podemos va a regenerar la política y cambiar el modelo económico. "El cambio en este país empieza en las forales. Y todo esto es posible porque hay alguien nuevo en la política y ese eres tú", han incidido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha