Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Euskadi pide el voto para que en las Juntas estén “políticos no profesionales”

Podemos Euskadi pide el voto para que en las Juntas estén "políticos no profesionales"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un acto electoral desarrollado en la cita del monte Oiz, representantes de Podemos Euskadi, entre los que estaba el secretario general, Roberto Uriarte, han destacado “la necesidad” de que se produzca un cambio.

“Os pedimos vuestro apoyo para cambiar las cosas, para que enviéis a las Juntas unos representantes que no son políticos profesionales, que son gente de la calle, que no han pedido créditos a los bancos y que no deben favores a los bancos ni a los poderes fácticos”, han destacado.

Asimismo, han manifestado que Podemos va a regenerar la política y cambiar el modelo económico. “El cambio en este país empieza en las forales. Y todo esto es posible porque hay alguien nuevo en la política y ese eres tú”, han incidido.

Etiquetas
stats