Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga se pregunta si la denuncia de Kutxabank a Fernández tiene algo que ver con el “acuerdo de país entre PNV y PSE”

Quiroga se pregunta si la denuncia de Kutxabank a Fernández tiene algo que ver con el "acuerdo de país entre PNV y PSE"

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

En un acto celebrado en Barakaldo (Bizkaia), Quiroga se ha referido a la denuncia presentada por Kutxabank ante la Fiscalía contra su expresidente, Mario Fernández, por “presuntas irregularidades” en pagos a un bufete de abogados donde trabaja el socialista Mikel Cabieces, exdelegado del Gobierno en el País Vasco.

En esta línea, ha recordado además que el actual presidente del BBK, Xabier Sagredo, es “el extesorero del PNV”. “¿Os imagináis si esto le pasara al PP?”, ha cuestionado.

Por su parte, el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, ha incidido en que “si se ha llevado el dinero un señor”, en referencia a Mikel Cabieces, “no entendemos que lo ponga” Mario Fernández.

Asimismo, ha remarcado que con independencia de que “se devuelva el dinero, si hay delito, hay delito” y ha advertido de que el PP “no ve agilidad” en la Fiscalía vasca, frente a lo que sucede en el resto del Estado.

Etiquetas
stats