eldiario.es

Menú

El Rastrillo Solidario de Bilbao 2015 a favor de UNICEF recauda 13.858 euros

La séptima edición del Rastrillo Solidario de Bilbao 2015 a favor de UNICEF, celebrado este fin de semana en el Hotel Carlton, recaudó 13.858 euros, que se destinarán, de manera íntegra, a los programas de UNICEF que garantizan los derechos de los niños y niñas en todo el mundo.

- PUBLICIDAD -

Con la participación de alrededor de 40 personas voluntarias y la gran afluencia de particulares, empresas y tiendas que realizaron más donaciones y compras durante los tres días de rastrillo, se ha conseguido superar la cifra de la última edición de 2014, que llegó a los 12.600 euros. Los artículos y objetos que no se han vendido los ha recogido una empresa de reciclaje que dará uso a los mismos.

El presidente de UNICEF Comité País Vasco, Carlos Epalza, ha agradecido al Hotel Carlton de Bilbao y a todo el equipo "el esfuerzo y trabajo que ha dedicado un año más a este Rastrillo Solidario, que ha sido todo un éxito tanto, por la afluencia de público como por la venta de artículos". "Eso demuestra la solidaridad de las personas y empresas que han colaborado", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha