eldiario.es

Menú

Rebordinos y su equipo del Festival de Cine de San Sebastián recibirán el Premio Gehitu de Plata 2016

El director del festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y su equipo recibirán el Premio Gehitu de Plata 2016 por su trabajo "de gestión a la escucha de la gente y que busca nuevos públicos para el cine y por apoyar a los nuevos creadores y generar espacios para los discursos diversos, entre ellos el de los colectivos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la asociación de LGTBI de Euskadi Gehitu ha recordado que Rebordinos "no falta nunca" a la entrega del Premio Sebastiane que se concede en el marco del festival de San Sebastián a la mejor película LGTBI del certamen.

Además, ha destacado la "profesionalidad, cercanía y bonhomía" de Rebordinos y de todo su equipo y ha deseado que "el espacio de libertad" creado por el director del festival y su equipo "continúe como seña de identidad" del certamen donostiarra. Finalmente, ha confiado en que "algún día no hagan falta premios LGTBI como el Sebastiane y que sólo quede el buen y abundante cine".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha