eldiario.es

Menú

San Mamés realizará dos jornadas de puertas abiertas este jueves y viernes

El campo de San Mamés abrirá sus puertas este jueves y viernes, días 3 y 4 de septiembre, de manera gratuita para todos los aficionados que deseen realizar un recorrido por parte de sus instalaciones y sacarse una fotografía junto al trofeo de la reciente Supercopa ganada por el Athletic Club ante el F.C. Barcelona.

- PUBLICIDAD -
San Mamés realizará dos jornadas de puertas abiertas este jueves y viernes

"Bizkaia es del Athletic y el Athletic es de Bizkaia, de todos los vizcaínos y vizcaínas", ha destacado la Diputación de Bizkaia, que promueve esta iniciativa de puertas abiertas junto al club rojiblanco.

En concreto, se abrirá a todo el público la puerta 19 para acceder a San Mamés sin necesidad de entrada ni reserva previa, por orden de llegada y en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

La visita propone un recorrido que comienza en la Tribuna Este, prosigue por la Norte y la Principal y concluye en la puerta número 1, pero no incluye ni el acceso al césped ni a los vestuarios ni al resto de instalaciones.

Antes de abandonar el campo, todos los aficionados podrán obtener un recuerdo y sacarse una fotografía junto al trofeo de la reciente Supercopa ganada por el Athletic Club ante el F.C. Barcelona.

ABRIR SAN MAMÉS A LA SOCIEDAD

En la iniciativa, han explicado los responsables forales, "confluyen tanto el deseo de la Diputación y del Athletic de abrir San Mamés a la sociedad vizcaína, como el del club rojiblanco de acercar la Supercopa a la afición después de que los jugadores entregaran el trofeo a toda Bizkaia en el masivo recibimiento que se les tributó el pasado 18 de agosto en Bilbao, horas después de ganar el título en el Camp Nou".

Las jornadas, han añadido, "responden también al deseo de las Juntas Generales de Bizkaia, que aprobaron por unanimidad la pasada legislatura una proposición no de norma para que la Diputación solicitara al Athletic que posibilitase que los ciudadanos que no sean socios pudieran ver el campo, una petición motivada por la inversión de dinero público en su construcción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha