eldiario.es

Menú

Sémper dice que Rajoy no tendrá "reacciones de aspavientos" ante situaciones "estrambóticas" con la de Cataluña el 9N

El portavoz parlamentario del PP vasco, Borja Sémper, ha afirmado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, no tendrá "reacciones de aspavientos" ante situaciones "estrambóticas" como la vivida en Cataluña el pasado domingo con la celebración de una consulta alternativa.

- PUBLICIDAD -
Sémper dice que Rajoy no tendrá "reacciones de aspavientos" ante situaciones "estrambóticas" con la de Cataluña el 9N

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Sémper ha afirmado, tras ser preguntado por si Rajoy está cuestionado dentro del partido al considerar que ha podido ser 'blando' ante lo ocurrido en Cataluña, que hay quien "piensa eso y lo ha hecho público de manera legítima".

"Algunos creen que poco más o menos tenían que haber sacado los tanques por Cataluña. El presidente del Gobierno no está en esa clave y no funciona así, y el que conozca mínimamente a Rajoy también sabe que no va a tener este tipo de reacciones de aspavientos ante situaciones estrambóticas como la vivida en Cataluña. Pero, bueno, sí hay gente que cree que el presidente ha sido blando y otros que creen que ha sido duro", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha