eldiario.es

Menú

Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este fin de semana la comedia policíaca e interactiva 'Por los pelos'

La comedia policíaca e interactiva 'Por los pelos', dirigida por Cesáreo Estebánez e interpretada por Jesús Cabrero, Pilar Barrera, Marcelo Casas, Arturo Gregorio, Juanjo Pérez Yuste y Eva García-Vacas, se representa en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao este fin de semana, después de permanecer en cartel durante diez meses en Madrid y realizar más de 450 representaciones desde su estreno.

- PUBLICIDAD -
Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este fin de semana la comedia policíaca e interactiva 'Por los pelos'

Basada en un ensayo del escritor y psicólogo Paul Pörtner para estudiar la reacción de la gente ante la percepción de unos hechos concretos, la obra teatral ha celebrado ya su 32 aniversario en Boston, ha sido traducida a once idiomas, se han realizado 61 producciones internacionales, y ha obtenido 7 veces el Premio Boston Globe como la mejor comedia del año.

'Por los Pelos' es una combinación de teatro, humor, intriga, drama y participación del público, decisiva en el desarrollo y desenlace final de la obra, lo cual crea "un ritmo que hace que tanto el espectador más joven como el de mayor edad se entregue y se divierta", han destacado los promotores.

La obra se representa en una peluquería, donde entre cortes de pelo, champús y cotilleos, su divertido dueño juega a ser una diva del cine con sus clientes. De repente, se comete un asesinato, llega la policía y abre el espectáculo al público, que es el único testigo.

Las entradas, con un coste de 14 a 25 euros, se pueden adquirir en taquilla y en los puntos de venta habituales www.arteriaentradas.com / https://ticket.kutxabank.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha