Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria recuerda con una ofrenda floral a Miguel Ángel Blanco en el XVIII aniversario de su asesinato

Vitoria recuerda con una ofrenda floral a Miguel Ángel Blanco en el XVIII aniversario de su asesinato

EUROPA PRESS

VITORIA —

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, y representantes de toda la Corporación municipal, junto al diputado general de Álava, Ramiro González, han participado este lunes en la ofrenda floral que la Fundación Miguel Ángel Blanco ha organizando en memoria del concejal asesinado por ETA hace 18 años.

Según han destacado fuentes municipales, el objetivo de este “sencillo” acto, celebrado en el monumento de la calle Portal de Foronda de la capital alavesa, es el de rendir un “homenaje permanente” de toda la población a las víctimas del terrorismo.

Al acto han asistido el alcalde de Vitoria, el 'jeltzale' Gorka Urtaran, y representantes de todos los partidos que conforman la Corporación municipal como son EH Bildu, PSE, PP, Sumando e Irabazi.

También han estado presentes en la ofrenda, el diputado general de Álava, Ramiro González, el presidente de las Juntas Generales, Pedro Elosegi, y la directora de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Mónica Hernando.

Etiquetas
stats