Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling ofertará este invierno desde Loiu más de 800.000 asientos e incorpora una nueva ruta a Granada el 1 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

La compañía aérea ha presentado este viernes en Bilbao su temporada de invierno 2017/2018 desde Loiu que incluye un total de 16 rutas directas, lo que supone un incremento del 28% en comparación con la misma temporada del año anterior.

Este crecimiento forma parte de la estrategia de la compañía, enmarcada dentro del plan Vueling Next, y tiene como uno de sus principales objetivos “reducir la estacionalidad y contar con una red de rutas y frecuencias más robusta y consistente durante todo el año”, según ha informado la propia compañía.

La conexión a Granada es la tercera ruta a Andalucía que incorpora Vueling, y se une a Sevilla y Málaga. Además de esta nueva ruta, Vueling continuará operando el resto de enlaces habituales y aumenta las frecuencias a Alicante, con 5 frecuencias semanales, Barcelona, con 8 frecuencias diarias, Gran Canaria, que pasa de 4 a 5 frecuencias semanales, Sevilla, que pasa de 1 a 2 frecuencias diarias, y Tenerife, que aumenta de 3 a 5 frecuencias semanales respecto al invierno de 2016.

Vueling mantiene en Loiu una base operativa de tres aviones y un total de 16 rutas directas operadas, tanto nacionales como internacionales. En 2016 transportó un total de 28 millones de pasajeros en toda su red y cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Etiquetas
stats