Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La candidata de UdalBerri a la Alcaldía de Bilbao cede su derecho al voto a una inmigrante

La candidata de UdalBerri a la Alcaldía de Bilbao cede su derecho al voto a una inmigrante

EUROPA PRESS

BILBAO —

Tras ejercer su derecho al voto en el IES Miguel de Unamuno, Muñoz ha destacado que la de este domingo es “la fiesta de la democracia” y ha incidido en que tienen “muchas esperanzas” porque creen que contarán con representación en el Consistorio de la Villa.

Según ha destacado, UdalBerri ha decidido ceder el voto a una persona inmigrante que lleva siete años viviendo en Bilbao y no tiene derecho a votar, por ser algo que “hemos defendido durante toda la campaña: el que las personas puedan votar donde viven”.

Asimismo, ha mostrado su deseo de que participe mucha gente en la jornada electoral ya que, a su juicio, se está “ante un día histórico para Bilbao”. Por último, ha reconocido que los integrantes de la coalición está “muy contentos” y tienen “muchas esperanzas” porque creen que contarán con representación en el Consistorio de la Villa.

Etiquetas
stats