Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El lehendakari comparecerá en San Sebastián pasada la una de la tarde para pronunciarse sobre el desarme de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

Ram Mannikalingam, líder de la Comisión Internacional de Verificación (CIV), ha anunciado sobre las nueve de la mañana que ETA está desarmada y ha puesto bajo control de las autoridades francesas los zulos con las armas de las que disponía.

Mannikalingam, líder de la Comisión Internacional de Verificación (CIV), ha informado de que serán las autoridades francesas las que se encarguen de los arsenales de las armas que se encuentran en los zulos.

Aunque inicialmente, estaba previsto que fuera el portavoz Gobierno vasco, Josu Erkoreka, quien compareciera ante los medios informativos para hacer pública la postura del Ejecusito sobre el desarme, será finalmente el lehendakari, Iñigo Urkullu quien efectúe la declaración.

Etiquetas
stats