eldiario.es

Menú

La recién nacida rescatada de un contenedor en San Sebastián recibe el alta en el Hospital Donostia

La recién nacida que fue rescatada el martes con vida, tras haber sido abandonada en un contenedor de basura en San Sebastián y que permanecía ingresada en el Hospital Donostia, ha sido dada de alta a media mañana de este jueves. A partir de ese momento, una familia de acogida de urgencia se hará cargo de la pequeña.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes del centro hospitalario donostiarra a Europa Press, la bebé se encuentra en perfecto estado de salud. Tras permanecer 48 horas en el hospital para hacerle el control pertinenente que se realiza a los recién nacidos, la menor será atendida por la familia de acogida de urgencia a la que ha sido asignada, que se hará cargo de ella hasta que finalice la instrucción judicial.

Agentes de la Ertzaintza rescataron al bebé con vida sobre las tres y cuarto de la madrugada del martes del interior de un contenedor de basura en la plaza Zuloaga de la capital guipuzcoana, después de que un vecino hubiera alertado a la Policía vasca de que escuchaba el llanto de un bebé. Los ertzainas localizaron a la recién nacida, que fue trasladada al Hospital Donostia. La investigación para tratar de encontrar a la madre de la pequeña continúa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha