Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos en Getxo (Bizkaia) tras sustraer dos ruedas de un turismo de alta gama

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sobre la una y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada por un ciudadano de la presencia de dos individuos que presuntamente estaban robando entre los vehículos estacionados entre las rotondas de Aldapa y Ormaza, a la altura de la calle Ibatao, dentro del término municipal de Getxo.

Los ertzainas desplazados hasta el lugar han confirmado la presencia de dos varones, que presuntamente estaban sustrayendo las ruedas de un coche allí estacionado. Se trataba de un turismo BMW del que los autores habían extraído de su posición las dos ruedas de un lateral del automóvil y las habían cargado en su coche, un vehículo de la misma marca.

Los agentes procedieron a la detención de ambos varones, uno de ellos con antecedentes delictivos, como presuntos autores de la sustracción. Ambos han pasado este jueves por la mañana a disposición judidial.

Etiquetas
stats