eldiario.es

Menú

La segunda edición de Berdeago, feria vasca de la sostenibilidad ambiental, contará con un 31% de empresas más

La segunda edición de Berdeago, la feria vasca de la sostenibilidad ambiental, abrirá sus puertas este viernes en Durango (Bizkaia), a las 12.00 horas, y se prolongará hasta el domingo, con un 31 por ciento más de empresas participantes.

- PUBLICIDAD -

Este año, además de contar con la ayuda del Ayuntamiento de Durango y la Diputación Foral de Bizkaia, colaboran el Gobierno vasco, Eroski, EITB y Euskotren.

En esta segunda edición de Berdeago, la feria contará con un 31 por ciento más de empresas participantes, hasta llegar a un total de 50. Los expositores están relacionadas con la eficiencia energética en el hogar, la movilidad sostenible y el reciclaje y la reutilización.

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y convertir Berdeago en un referente, la feria contará con diferentes zonas enfocadas a diferentes actividades. El espacio Hitz erdea gunea estará enfocado a ponencias, zirkulo berdea gunea a actividades para los más pequeños y talleres más dinámicos.

Además de esas dos zonas, también se han habilitado dos circuitos de pruebas, uno para bicicletas y motos, y otro para coches. El horario de apertura será el viernes de 12.00 a 20.00 horas y el sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha