Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La segunda edición de Berdeago, feria vasca de la sostenibilidad ambiental, contará con un 31% de empresas más

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este año, además de contar con la ayuda del Ayuntamiento de Durango y la Diputación Foral de Bizkaia, colaboran el Gobierno vasco, Eroski, EITB y Euskotren.

En esta segunda edición de Berdeago, la feria contará con un 31 por ciento más de empresas participantes, hasta llegar a un total de 50. Los expositores están relacionadas con la eficiencia energética en el hogar, la movilidad sostenible y el reciclaje y la reutilización.

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y convertir Berdeago en un referente, la feria contará con diferentes zonas enfocadas a diferentes actividades. El espacio Hitz erdea gunea estará enfocado a ponencias, zirkulo berdea gunea a actividades para los más pequeños y talleres más dinámicos.

Además de esas dos zonas, también se han habilitado dos circuitos de pruebas, uno para bicicletas y motos, y otro para coches. El horario de apertura será el viernes de 12.00 a 20.00 horas y el sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats