eldiario.es

Menú

Las obras de la estación de autobuses de San Sebastián llegan a su fase final con el acondicionamiento del entorno

Las obras de la estación de autobuses de San Sebastián llegan a su fase final con el acondicionamiento del entorno de la misma. Por este motivo, el puente de María Cristina estará cerrado al tráfico este miércoles y el jueves para llevar adelante las obras de asfaltado de sus viales.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, este jueves, viernes y sábado este asfaltado llegará al tramo de la calle Federico García Lorca, junto a la estación de autobuses, para lo que será necesario vaciar de coches los aparcamientos del tramo afectado, entre los portales 2 a 5, así como la parada de Dbus.

Los días 14, 15 y 16 el asfaltado alcanzará al entorno del hotel Terminus y frente de la estación, hasta el encuentro con la calle Federico García Lorca, ha precisado el Consistorio.

Finalmente, ha apuntado que todas las actuaciones se informarán debidamente por parte de la Guardia Municipal a los vehículos estacionados en la zona y se habilitarán pasos peatonales para garantizar el acceso a la estación de Renfe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha