eldiario.es

Menú

Un 68% de los profesionales vascos confía en conservar su empleo actual

Un 68 por ciento de los profesionales de Euskadi confía en que mantendrá su puesto de trabajo actual, según un estudio elaborado por Randstad correspondiente al tercer trimestre de este año.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Randstad ha indicado que esta cifra es 20 puntos porcentuales superior a la registrada en el mismo periodo de 2013. A nivel nacional, este informe detecta que la confianza de los empleados en mantener su puesto de trabajo ha crecido respecto a las cifras del año pasado, ya que en 2013 este índice alcanzaba el 56 por ciento, frente al 57 por ciento del presente ejercicio, un punto más.

Cuando se compara el nivel de confianza en España con el registrado en Euskadi, este último es un 11 por ciento superior a la media nacional. Además, en función del sexo de los trabajadores, el informe pone de manifiesto que las mujeres se sienten "más seguras que los hombres en materia de estabilidad laboral", mientras que dos de cada tres trabajadores del sector financiero confía en mantener su empleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha