Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona sufre quemaduras y otras dos son atendidas por inhalación de humo por un incendio en una lonja en Güeñes

Una persona sufre quemaduras y otras dos son atendidas por inhalación de humo por un incendio en una lonja en Güeñes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una llamada telefónica realizada pasadas las diez y cuarto de la mañana ha avisado de que había un turismo ardiendo en una lonja. Hasta allí se han desplazado Bomberos, y han observado que el coche había cogido fuego y una persona había intentado sacarlo a la calle.

El turismo se ha quedado en medio de la puerta de la lonja y las llamas han afectado a la fachada principal del edificio, que han sido sofocadas por efectivos de Bomberos antes de las doce del mediodía. Además, la escalera del edificio se ha llenado de humo y los bomberos han revisado cada una de las viviendas y aireado el edificio.

No obstante, no se ha desalojado a los vecinos porque las llamas del coche se encontraban cerca del portal, por lo que se les ha emplazado a confinarse en sus domicilios, hasta que se ha apagado el fuego y se ha ventilado el edificio.

La persona que ha intentado sacar el turismo de la lonja ha resultado con quemaduras, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario. Además, otros dos vecinos han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo.

Para atender el incendio, se han movilizado los parques de Bomberos de Balmaseda y Urioste, con un total de 16 efectivos, cinco cisternas y dos autoescaleras.

Etiquetas
stats