eldiario.es

Menú

Los visitantes de la Azoka podrán consultar la información básica de la feria en la aplicación "Durangaldea app"

Los visitantes de la Azoka tendrán posibilidad de consultar toda la información básica de la feria del libro y disco vasco en la aplicación "Durangaldea app", que ha puesto en marcha Gerediaga elkartea.

- PUBLICIDAD -

El objetivo de la aplicación es dar a conocer a los visitantes de la Azoka toda la información básica y turística del Duranguesado, según ha informado Gederiaga elkartea.

Los usuarios de la app encontrarán los servicios básicos de los pueblos de la comarca: restaurantes, bares, hoteles, lugares interesantes, patrimonio histórico, servicios prácticos, aparcamientos, cajeros, gasolineras, parques infantiles, etc.

Todos los servicios prácticos, además, estarán geolocalizados, y se podrán situar fácilmente en el mapa. La Azoka, por su parte, contará con un apartado específico, en el que se encontrará toda la información necesaria de la feria: noticias, programa completo, agenda, y también los horarios y paradas del autobús gratuito que ha puesto en marcha por primera vez este año Gerediaga.

Además del programa, cada usuario podrá elegir qué actividades le gustan y crear su propia agenda. La aplicación esta preparada para Android e IOS, y se puede descargar de forma gratuita. En los sistemas Android se puede descargar ya, mientras que en IOS se podrá descargar a partir de este viernes, 4 de diciembre.

Esta aplicación se ha puesto en marcha por iniciativa de Gerediaga, ha contado con la colaboración de Euskaltel y ha sido diseñada por la empresa Di-Da.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha