eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Ballet del Gran Teatro de Minsk presenta 'Giselle' el miércoles en Baluarte

La temporada octubre 2015-enero 2016 de Fundación Baluarte llega a su ecuador este miércoles, día 2, a las 20 horas, con su segunda propuesta de danza: el Ballet del Gran Teatro de Minsk presentará Giselle, "la joya del ballet clásico y una obra maestra del romanticismo por su concepción dramática y coreográfica".

- PUBLICIDAD -

Según informar Baluarte, amor, muerte y fantasía son los motivos argumentales de Giselle, la mujer que ama demasiado, dispuesta a enloquecer y morir de amor y dispuesta a amar incluso después de la muerte.

El Ballet del Gran Teatro de Minsk, uno de los tres únicos teatros a nivel mundial con el título Bolshoi (Grande), ya visitó con gran éxito Baluarte a finales de 2012 con La Bayadera. Fundado en 1920, el Ballet dirigido por Uriy Troyan desde 2009, ocupa en Minsk un espectacular teatro recientemente reformado, donde trabajan más de 1.200 personas entre artistas de ballet, ópera, orquesta, administración y personal técnico.

La compañía tiene un extenso repertorio que incluye los más importantes títulos de ballet de todos los tiempos. En los últimos años han visitado más de 30 países de todo el mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha