eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Civivox Mendillorri proyecta este martes la película 'Goodbye Lenin'

Civivox Mendillorri de Pamplona continuará este martes con el programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir' con la proyección de la película alemana 'Goodbye Lenin', dirigida por Wolfgang Becker en 2003.

- PUBLICIDAD -

El filme se emitirá en DVD con sistema de audiodescripción a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La película está ambientada en Berlín en octubre de 1989 cuando, unos días antes de la caída del muro, Christiane, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo Alex hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista y evitar que recaiga en su enfermedad. El reparto está compuesto por Daniel Brühl, Katrin Sass y Chulpan Khamatova.

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

Este trimestre la programación ha incluido la película '2 días en París' y un taller para aprender a distinguir las monedas por su tacto. El ciclo se completará con la proyección el 31 de marzo del filme de animación 'Planet 51', también en Civivox Mendillorri.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha