eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Policía Foral detiene a 29 personas por delitos de hurto en los siete días de San Fermín

La Policía Foral ha detenido a 29 personas en estos siete primeros días de los Sanfermines 2016 por delitos de hurto. El último arrestado ha sido un vecino de Madrid, de 31 años, que fue interceptado por agentes de Policía Foral en el exterior de un bar de la calle San Nicolás.

- PUBLICIDAD -
Policía Foral detiene a 29 personas por delitos de hurto en los siete días de San Fermín

Minutos antes, un vigilante de seguridad de un local de la Plaza del Castillo había visto como el presunto autor robaba del bolsillo delantero del pantalón una cartera a un cliente cuando voluntariamente chocó con él.

Gracias a la detallada descripción facilitada, los agentes del cuerpo autonómico lo detuvieron y comprobaron que entre sus pertenencias tenía una cartera de similares características a las que denunció el vigilante y que fue devuelta a su propietario, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Además, se ha detenido en la Plaza de Toros a D.J.V.M de 21 años, vecino de Pamplona y con antecedentes policiales. Los agentes observaron en esta persona una actitud sospechosa por lo que procedieron a su identificación. Sobre él recaía una requisitoria de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

Por otro lado, este lunes se realizaron 34 denuncias administrativas de las cuales 21 son en materia de tráfico, cinco de ordenanza municipal y ocho de otra índole. También se recibieron un total de 62 denuncias penales, 48 por hurto y robo, cuatro por daños, 10 por otros delitos y se atendieron siete altercados que se han solventado sin mayores consecuencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha