eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El parking de las huertas de Santo Domingo se cierra del 21 al 26 para ubicar el recinto festivo de San Fermín de Aldapa

Como en Sanfermines, se habilitará una parte del aparcamiento disuasorio de los corralillos del Gas para residentes del sector 1

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Pamplona va a cerrar al tráfico el aparcamiento de las huertas de Santo Domingo, entre miércoles 21 y el lunes 26 de septiembre, ambos inclusive, para instalar el recinto festivo de San Fermín de Aldapa.

Para paliar las plazas de estacionamiento que se suprimen esos días, se habilitará como aparcamiento de uso exclusivo para residentes del sector 1 una parte del parking disuasorio que rodea a los corralillos del Gas en el barrio de Rochapea, como ya ocurrió en julio durante los Sanfermines, con una capacidad de 150 plazas, número similar a las retiradas en el aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Como novedad, este año se va a ubicar en la zona de las huertas de Santo Domingo el recinto festivo para la celebración de San Fermín de Aldapa, del 23 al 25 de septiembre. El Ayuntamiento considera que ampliando los espacios de la fiesta a zonas fuera de la calles centrales del burgo de la Navarrería se evitará parte de las molestias a los vecinos y vecinas de la Navarrería y se facilitará el tránsito peatonal. Con esa nueva ubicación, además, se consigue un espacio festivo más amplio y más seguro.

La bolsa de aparcamiento frente al departamento de Educación del Gobierno de Navarra mantiene su funcionamiento habitual como aparcamiento de rotación de zona azul durante las mañanas de lunes a sábado, de 8.30 a 14 horas, y como zona verde, de aparcamiento exclusivo para residentes del sector 1, durante el resto del día.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha