eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los Vivancos presentan este viernes en Baluarte 'Nacidos para bailar'

Los Vivancos visitan este viernes por primera vez Baluarte y lo harán para presentar, a las 20 horas, 'Nacidos para bailar', un espectáculo que combina el flamenco, el metal y la música sinfónica con interpretaciones musicales en directo, danza, humor, artes marciales, equilibrismo, un vestuario de diseño y una cuidada producción técnica.

- PUBLICIDAD -
Los Vivancos presentan este viernes en Baluarte 'Nacidos para bailar'

Los Vivancos, o lo que es lo mismo los hermanos Elías, Judah, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué, traerán a la Sala Principal de Baluarte su estilo artístico "salvaje, divertido e irresponsable y harán disfrutar al público con su fuego y energía", ha destacado el auditorio pamplonés en un comunicado.

Las entradas para este segundo espectáculo de la Temporada febrero-mayo 2016 de Fundación Baluarte cuestan 38, 30 y 24 euros (con el Programa Baluarte Joven, 7 euros) y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

'Nacidos para bailar' es la tercera gran producción de Los Vivancos y llega tras una gira de 9 años, en la que han visitado 200 ciudades de 37 países y en la que han actuando más de 900 veces ante cerca de 1.800.000 espectadores.

Con esta obra, Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía que les ha llevado nueve años completar: '7 Hermanos', que fue el cuerpo; 'Para Siempre' (Aeternum), que representaba el alma; y 'Nacidos para bailar', la combinación de ambos, la unión de lo sacro y lo profano.

Esta producción que llega a Baluarte cuenta con la participación de un gran equipo creativo encabezado por el compositor cinematográfico Joan Martorel, que ha adaptado las composiciones originales de leyendas como Metallica, Deep Purple o Lehonard Cohen al rock sinfónico de Los Vivancos. Además, el espectáculo ha contado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Budapest en la interpretación de la banda sonora de la obra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha