eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Se reabre este martes el depósito de la grúa municipal en el aparcamiento subterráneo de la Audiencia

El depósito municipal del Servicios de Grúas del Ayuntamiento de Pamplona vuelve este martes a su ubicación habitual en el aparcamiento subterráneo de la Audiencia, tres meses después del derrumbe de parte de la estructura del recinto. Tras las obras realizadas, la empresa adjudicataria del aparcamiento garantiza la seguridad en su interior.

- PUBLICIDAD -

El depósito estará operativo en la planta -4 del aparcamiento y en la planta -1 se volverán a ubicar los servicios de cobro de la tasa y de gestión de expedientes de retirada. Los accesos al depósito, tanto los peatonales para los ciudadanos como los rodados para los vehículos, son los mismos que ya existían antes del derrumbe.

Desde este martes quedará cerrada al público la ubicación provisional del depósito de grúa en el aparcamiento subterráneo junto al Complejo Hospitalario de Navarra en la calle Irunlarrea. Los vehículos que allí se encuentran se trasladarán con grúa al depósito habitual en la calle San Roque, por lo que no será necesario que ningún ciudadano que se persone para retirar el vehículo vaya hasta Hospitales.

La empresa adjudicataria del aparcamiento ha dado por finalizados los trabajos de reparación y supervisión de toda la estructura tras el derrumbe del pasado mes de febrero, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha