Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paro desciende en Navarra en 3.300 personas en el tercer trimestre del año

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El paro bajó en Navarra en 3.300 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, lo que supone un descenso del 6,6 por ciento, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto nacional, el paro bajó en 195.200 personas, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica.

Tras este recorte del desempleo en el periodo julio-septiembre, el número total de parados en España alcanzó la cifra de 5.427.700 personas, su nivel más bajo desde el cuarto trimestre de 2011. La tasa de paro se sitúa en el 23,67 por ciento.

Etiquetas
stats