eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos heridos, uno con pronóstico grave, en una colisión ocurrida en Larraun

Dos personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en la colisión de dos vehículos registrada sobre las 22.30 horas de ayer lunes en Larraun.

- PUBLICIDAD -
Dos heridos, uno con pronóstico grave, en una colisión ocurrida en Larraun

El accidente consistió en una colisión frontal excéntrica y ocurrió en el kilómetro 16.1 de la carretera NA-1300 (Irurtzun- Límite con Guipúzcoa), según ha informado el Gobierno foral en una nota.

El conductor y único ocupante del turismo que circulaba en sentido Guipúzcoa, J.E.B, de 77 años y con domicilio Azpiroz, quedó atrapado en el interior del coche, siendo necesaria la intervención de unidades de rescate del parque Central de Bomberos (Cordovilla) para liberarle. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

El conductor del segundo vehículo, un vecino de Ezkurra, de 54 años, que viajaba hacia Irurzun, también fue evacuado al Complejo Hospitalario con contusiones de pronóstico leve en una ambulancia convencional movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también envió al lugar al equipo médico de guardia de la zona.

La Policía Foral se ocupó de ordenar la circulación mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y la limpieza de la calzada, que corrió a cargo de los bomberos, y su División de Atestados realizó la investigación de las causas del accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha