eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre advierte de que sin consenso "no se debe abrir el melón" constitucional

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado este martes a votar a los catalanes que no quieren la independencia y ha advertido de que si no hay consenso en la reforma constitucional "no se debe abrir el melón".

- PUBLICIDAD -
Aguirre advierte de que sin consenso "no se debe abrir el melón" constitucional

Tras afirmar que está "radicalmente en contra de la independencia de Cataluña, por historia, por cultura, por lazos familiares, por lazos personales, por economía, por todo", ha considerado necesario que todos los partidos políticos españoles pidan a los ciudadanos de Cataluña que vayan a votar el día 27, aunque ha constatado que no se trata de "un plebiscito" sino de unas elecciones autonómicas como cualquier otras.

"Lo que hace falta es que pidamos a todos los catalanes que no quieren la independencia que vayan a votar el día 27", ha insistido Aguirre, quien, a propósito de la propuesta socialista de llevar a cabo una reforma constitucional que contemple la singularidad de Cataluña, ha defendido que la reforma de la Constitución requiere consenso, "un consenso si no superior al menos igual o parecido" al del 78. "Si no hay consenso en la cuestión constitucional creo que no se debe abrir el melón", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha