eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre defiende que la infanta entre en coche para evitar la "pena de paseíllo"

- PUBLICIDAD -
El PP pide que no se haga "espectáculo" con la declaración de la Infanta

El PP pide que no se haga "espectáculo" con la declaración de la Infanta

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sostenido hoy que la ley de Enjuiciamiento Criminal "hasta ahora" no impone la "pena de paseíllo" a los acusados y ha considerado que vería "estupendamente" que la infanta Cristina entrara en coche para declarar en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

De este modo, la infanta evitaría realizar el "paseíllo" por la rampa de los juzgados, como han tenido que realizar otros imputados como su esposo, Iñaki Urdangarin.

Aguirre ha defendido este extremo tras preguntas de los periodistas, al término del Comité de Dirección del PP de Madrid, sobre las declaraciones en las que el ministro de Justicia ha indicado que espera que se adopten las medidas necesarias para que no haya situaciones que puedan ser perjudiciales.

El ministro Alberto Ruiz-Gallardón se ha manifestado así al ser preguntado por el "paseíllo" de los imputados por la rampa de los Juzgados de Palma.

La presidenta del PP de Madrid ha parafraseado una reflexión del expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina en la que éste afirma que todos los ciudadanos son iguales ante la ley, pero no ante los medios de comunicación.

"Eso es una verdad como un templo", ha apostillado Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha