eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre lamenta que en Cataluña no haya calado "un mensaje ilusionante de proyecto común"

La presidenta del PP de Madrid y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha lamentado este viernes que en Cataluña no se haya logrado "penetrar con un mensaje ilusionante de proyecto común", aunque confía en que los catalanes no nacionalistas acudan este domingo a las urnas y "den una sorpresa".

- PUBLICIDAD -

"No hay manera de que penetre el mensaje no nacionalista", ha aseverado Aguirre en una entrevista a EsRadio recogida por Europa Press. "Quizá la culpa la tengamos nosotros, no hemos sido capaces de penetrar con un mensaje ilusionante de proyecto común, hacer ver a los catalanes que los lazos culturales, económicos, comerciales y de todo tipo que tenemos con ellos son más fuertes que ningún otro", ha agregado.

Por otra parte, ha calificado al cabeza de lista popular en las elecciones autonómicas catalanas de este domingo, Xavier García Albiol, como un "excelente candidato que lo está haciendo muy bien".

A nivel nacional, Aguirre se ha mostrado convencida de que el Partido Popular "va a ganar las próximas elecciones, y que además de ganarlas va a gobernar", logrando la victoria "con una ventaja importante", porque la situación en el país "va mejor", aunque hace falta que las mejoras económicas "lleguen a todas las familias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha