eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol ve "fantástico" que Margallo debata con Junqueras sobre la independencia

El candidato del PP a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, considera "fantástico" que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, debata con el número 5 de Junts pel sí, Oriol Junqueras, en un 'cara a cara' televisivo en 8TV.

- PUBLICIDAD -
Albiol ve "fantástico" que Margallo debata con Junqueras sobre la independencia

Albiol ha puntualizado este miércoles que es él, como candidato, quien marca las directrices y mensajes de campaña en Cataluña, y que Margallo es el mejor para debatir sobre las consecuencias de la independencia a nivel europeo: "Nadie mejor que él las conoce".

El popular considera positivo contar con los miembros del partido "que pueden aportar y sumar a partir de su experiencia" y ha asegurado que Margallo le consultó antes de decir sí al debate.

ICETA: "LO GANA MARGALLO"

El martes, el candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta, ya se refirió a este debate para augurar lo que puede pasar.

Dijo que, conociendo a los dos, "el debate lo gana Margallo" porque cree que tiene más argumentos gracias a los tratados de la UE y a la opinión expresada por diversos líderes europeos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha