eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alicia Sánchez Camacho dice que todo el PP quiere bajar el IRPF pero la crisis pide "decisiones responsables"

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, ha destacado este lunes que todos los miembros del PP son partidarios de bajar el IRPF y los impuestos directos, pero que la crisis obliga tomar decisiones "responsables".

- PUBLICIDAD -
Alicia Sánchez Camacho dice que todo el PP quiere bajar el IRPF pero la crisis pide "decisiones responsables"

Lo ha dicho después del Comité Ejecutivo Nacional del PP, al preguntársele si es partidaria de bajar el IRPF como ha comentado la líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre.

Según Camacho, la herencia recibida por el anterior Gobierno hizo que se generase una "grandísima deuda" que obligó al actual ejecutivo a tomar las medidas oportunas para evitar un rescate.

"Partidarios de bajarlo somos, pero las circunstancias nos obligan a tomar decisiones responsables para salvar a España", ha afirmado al explicar que, cuando la situación se soliviante, se podrá cumplir al 100 por cien el programa electoral, que recoge una bajada del IRPF e impuestos directos.

Camacho entiende que haya "preocupación y malestar" en la ciudadanía, porque la crisis es muy dura, pero ha destacado que este programa de medidas es el único posible para salir de la situación.

Finalmente, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha demostrado este lunes ante el Comité Ejecutivo popular "energía, convicción y fortaleza" al presentar un programa de medidas que ya está dando buenos resultados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha