eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso ve bueno para la infanta y la Casa Real que se levante su imputación

- PUBLICIDAD -
La Audiencia deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina

La Audiencia deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que se alegra de que se haya levantado la imputación a la infanta Cristina en el "caso Nóos", lo que a su juicio es una decisión buena para todos en la medida en que afecta a una institución tan importante como la Corona.

"Creo que si algo ha demostrado este procedimiento es que en España todos somos iguales ante la ley, pero iguales para lo bueno y lo malo", ha dicho Alonso en rueda de prensa en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, que ha descartado así que existan dobles varas de medir en la Justicia.

Al responder a los periodistas, Alonso ha bromeado al afirmar que se está "haciendo mayor", ya que en este asunto le han gustado "mucho más" las declaraciones del expresidente del Gobierno Felipe González que las de las Juventudes Socialistas.

En este sentido, ha recalcado que hay que defender y está bien que existan voces, en la derecha y en la izquierda, que defiendan la solidez de las instituciones y la necesidad de que sean estables", así como poner en valor el papel que realizan.

Por eso, considera que en ese contexto se trata de una buena noticia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha